Testimonios: ¡Éxito: parejas y familias felices! | Contigo y Conmigo

Testimonios: ¡Éxito: parejas y familias felices!

Es la primera vez que salgo desde mi divorcio, que fue en octubre. A mis 42 años, he estado recluida en mis pensamientos, tristeza y con mis hijos. Me he armado de valor y hoy he decidido decir basta y empezar a vivir de nuevo. No puedo estar más contenta de haberlo hecho y de haberos conocido, siento que hoy es el inicio de la vida maravillosa que me espera…”
Lorena, Marbella12-02-2014


Me gustaría dejar mi testimonio para que todo el mundo sepa que no se termina el mundo porque te separes a los cuarenta y tantos…
Cuando decidimos, mi esposa y yo, finalizar nuestro matrimonio de veinte años yo ya me veía solterito de por vida… Navegando por la red me encontré con la web de contigoyconmigo y vi que hacían actividades casi cada semana. Me apunté a una de ellas, la verdad: Me lo pasé genial, la gente de mi edad y Mónica un encanto, me hicieron sentir en familia desde el minuto cero. Repito cada vez que puedo y con mis hijos también. Recomiendo a todas las personas que estén en mi situación que se animen a participar en las actividades de Mónica. Gracias de corazón por vuestra acogida.
David, Barcelona02-09-2013


A mis 37, y después de haber estado durante más de 15 años con el que yo creía que iba a ser el hombre de mi vida, ya no creía que iba a encontrar a nadie. Una amiga me habló de CONTIGO&CONMIGO y allí que me fui a ver qué me contaban… Me pusieron en contacto con José Luis un hombre con las mismas ilusiones por vivir y compartir que yo. En la primera cita, me gustó lo que vi por fuera y, sin duda, en la segunda me encantó lo que vi por dentro…. De eso ya hace 1 año y 3 meses y aquí seguimos con las mismas ganas reir, jugar, compartir y amar que el primer día. Gracias al equipo CONTIGO&CONMIGO por encontrar al príncipe de mis sueños.
Marina02-09-2013


Hola a todos y en especial a las chicas de Contigo&Conmigo, gracias a vosotras mi corazón vuelve de nuevo a latir con fuerza. Me presentaron a David un Viernes, quedamos para un café de que duró un par de horas, cuando nos despedimos y me metí en mi coche ya le estaba echando de menos…. Ya han pasado varios meses y cada día estamos más a gusto juntos. Ah! Tenemos planes de irnos a vivir juntos!!!
Raquel & David, Cubelles29-07-2013


Hola Mónica me gustaría comentarte cómo se está desarrollando la relación con las personas con las que coincidí en el SPEED DAITING que organizásteis unos meses atrás en Vilanova i la Geltrú.

Coincidí con dos chicos y como bien suponías hubo unos e-mails de reencuentro y recuerdo con ambos candidatos.
Mis coincidencias con Sergio eran muy relevantes… así que una semana después acordamos encontrarnos nuevamente. Desde entonces hemos seguido viéndonos, nos hemos presentado familia y amigos, y el pasado dia 13 de mayo, lunes, celebramos ¡¡¡UN MES de habernos conocido!!! jajajaja Intentamos hacerlo tomando una copa en el mismo local donde nos conocimos, pero al ser Lunes estaba cerrado! Nos conocimos gracias a vuestro Speed Daiting y queremos que lo sepáis.
¡Estamos encantados de habernos encontrado!
Un cordial saludo,
Pilar & Sergio28-05-2013


Quién nos iba a decir que después de casi perder las esperanzas hayamos encontrado a nuestra alma gemela… Fue como dicen amor a primera vista; nos presentó Mónica de Contigo&Conmigo y quedamos un Sábado para tomar algo, todo fue maravilloso. Nuestra química fluyo hasta envolvernos por completo. Coincidimos casi en todo y estamos ilusionados por hacernos felices el uno al otro. Ojalá dure hasta el fin de nuestros días esta historia que acabamos de empezar, gracias a ti… Muchísimas gracias por cruzarte en nuestros caminos.
Encarni y Sergio20-05-2013


Toñi se puso en contacto con nosotras hace unos días, nos confesó que estaba pasando por un proceso de separación “durillo” y que ya se había cansado de llorar. Quería volver a empezar, salir de casa y encarar su situación de una manera más positiva. No sabía por dónde empezar, cuando de repente se acordó de “mí”.
Resulta que Toñi, nos conoció hace dos años en un stand en la Fira de Novembre de Vilanova. Ella recogió un folleto informativo nuestro, con la intención de dárselo a una amiga. Lo que nunca imaginó es que en realidad era para ella…
Y decidida a poner un puntito de color a su vida, nos pidió conocernos, pasó por la oficina y quedó tan contenta que quiso lanzarse a acompañarnos este domingo.
Toñi llegó de forma muy tímida a la puerta del Club Náutico, que es donde hacíamos la comida. Le daba vergüenza, y dudaba si ella podía encajar con el grupo. Pero rápidamente esas dudas desaparecieron, se integró perfectamente con sus compañeras/os de mesa y no paró de reír en toda la comida, hacia el final de la misma, hubo gente que me confesó, “Toñi es otra persona, llegó muy calladita y no ha parado de explicar anécdotas y reír con todo el mundo, parece otra persona”!!!
Finalmente, al despedirse Toñi me dio las gracias, había disfrutado muchísimo, encontrado nuevas amistades y esa luz que ahora mismo le faltaba….
Toñi06-05-2013


1
2
3

Relátanos tu experiencia.
* Campos requeridos






Print FriendlyEnvía esta información a quien pienses que le pueda ser útil, ¡te lo agradecerá!
-->